Mientras se robaba el combustible de un camión de transporte público urbano que se encontraba estacionado en la vía pública, un presunto delincuente fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Al momento de su detención le fue asegurado un bidón de plástico que contenía 20 litros de diesel que ya había robado.
El detenido dijo llamarse Omar, de 21 años de edad y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue detenido por los elementos policiacos sobre la calle Faisán y esquina con la calle Pablo García, luego de que un ciudadano lo detectó sustrayendo el combustible de un camión de transporte de público urbano.
Cuando llegaron los oficiales detectaron a Omar manipulando una manguera con la cual estaba sustrayendo el diesel y lo depositaba en un bidón. Al verse sorprendido comenzó a caer en contradicciones.
Más tarde se apersonó el propietario de la unidad de pasajeros, quien dijo no conocer al individuo detenido, por lo que solicitó que fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público ya que iba a proceder en su contra por el delito de robo.

¡Participa con tu opinión!