En el municipio de El Llano, fue detenido por policías preventivos y policías estatales un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron un frasco que contenía 10 gramos de cocaína y que aparentemente pretendía vender entre los viciosos.
La captura de quien fue identificado como Alan, de 26 años, se llevó a cabo a la altura del kilómetro 11+000 de la carretera estatal No. 68 en su tramo Norias de Ojocaliente-La Luz, en el municipio de El Llano.
Fue a las 11:50 de la mañana, cuando los policías estatales y policías preventivos de El Llano detectaron a dos personas del sexo masculino cuando aparentemente estaban llevando a cabo una operación de narcomenudeo.
Cuando los sospechosos se percataron del arribo de las patrullas trataron de escapar, pero al final Alan fue interceptado y detenido. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un frasco que contenía 10.36 gramos de cocaína, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!