Capturado en la huida

Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que perpetró un robo con violencia en agravio de un joven a quien interceptó en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y despojó de sus pertenencias.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien dijo llamarse Alfonso.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y, en determinado momento, detectaron a una persona del sexo masculino que iba persiguiendo a un joven.
Fue sobre la avenida José de Jesús González y esquina con la calle Cristóbal Torres, donde los elementos policiales interceptaron a Alfonso y, al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias unos lentes.
Fue entonces que el afectado de nombre Flavio, de 25 años de edad, comentó que ,al ir caminando con rumbo a su domicilio, fue interceptado por el ahora detenido, quien, tras amenazarlo de muerte, lo despojó de unos lentes y luego trató de darse a la fuga corriendo.

¡Participa con tu opinión!