Un individuo señalado por el delito de robo fue encontrado sobre la Carretera Estatal 19 en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando intentaba darse a la fuga. Cerca de las 23:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal fueron alertados vía frecuencia de radio mientras patrullaban, sobre un posible hecho de robo.
Tras recibir el reporte de auxilio por parte de la víctima al servicio de emergencias 911, los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto responsable, quien fue ubicado mientras caminaba por la carretera. Los oficiales procedieron a asegurar a un individuo que se identificó como Adrián “N”, de 26 años de edad, para realizarle una inspección corporal, durante la cual se le encontraron diversos artículos que presumiblemente sustrajo.
Por lo tanto, fue esposado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Vicefiscalía de Control Regional de Pabellón de Arteaga, donde se resolverá su situación jurídica.