Con un envoltorio que contenía casi 40 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien responde al nombre de Miguel, de 32 años de edad, quien, junto con la droga, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de este individuo se registró en el Barrio de Carboneras, cuando los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia y, al pasar por la calle Niños Héroes y esquina con la calle Benito Juárez, detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba causando escándalo en la vía pública.
Por tal motivo procedieron a detener a Miguel, a quien al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron un envoltorio con 37 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!