Capturado en auto ajeno

En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detectaron a un individuo que conducía un vehículo a velocidad inmoderada y sin precaución. Cuando se percató de la presencia policial, trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante se le dio alcance y fue en ese momento en que se descubrió que la unidad de motor era robada.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Omar César, de 36 años de edad.
Los uniformados de Seguridad Pública del municipio capital lo detectaron cuando conducía un vehículo Chevrolet, en color rojo y circulaba a una velocidad mayor a la permitida por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Debido a ello, le dieron alcance y le pidieron que detuviera la marcha, pero el conductor al observar la presencia de los policías, incrementó la velocidad en un intento por darse a la fuga.
Fue sobre la avenida Gerónimo de la Cueva y cruce con la avenida Siglo XXI Oriente donde lograron detener a Omar César. Al verificar el motivo por el cual pretendía evitar ser detenido, se descubrió que el vehículo Chevrolet estaba reportado como robado.

¡Participa con tu opinión!