Ya fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado el sospechoso de haber asesinado de un navajazo en el tórax a un joven, durante una riña registrada el pasado domingo 22 de diciembre, en el exterior de un bar ubicado en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el móvil del crimen fue un incidente vial registrado previamente.
Quien fue detenido por agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PME, en cumplimiento a una orden de aprehensión, es un individuo identificado como Alex Manuel, de 20 años.
En audiencia inicial celebrada el domingo por la mañana en la sala de Juicios Orales del Tercer Partido Judicial con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga, el Juez de Control vinculó a proceso a Alex Manuel por el delito de homicidio doloso cometido en riña, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Es señalado de provocarle la muerte a otro joven identificado como Manuel, alias “El Palomo”, de 24 años, en hechos ocurridos el pasado domingo 22 de diciembre, a las 20:00 horas, en el exterior del Bar “Wings”, ubicado en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos, durante una riña.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el día de los hechos Manuel y su primo Brandon se dirigían al mencionado bar en una camioneta, pero en el trayecto tuvieron un percance vial con Alex Manuel, quien viajaba en una motocicleta.
Más tarde, cuando ambos se encontraron nuevamente en el bar, comenzaron a discutir y después se originó una riña, durante la cual Alex Manuel atacó a su rival con una navaja y le provocó una herida en el tórax que a la postre desencadenó en su muerte cuando era trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a Aguascalientes.