Con casi medio kilogramo de marihuana en su poder, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Adolfo López Mateos.
El detenido se llama Josué Jacobo, de 18 años de edad y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos policiacos. En la calle Niños Héroes, detectaron la presencia de Josué Jacobo, quien al momento de observar la radiopatrulla comenzó a correr sin motivo aparente para tratar de darse a la fuga.
Por tal motivo los uniformados fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance, por lo que al realizarle una revisión corporal le encontraron en su poder una bolsa de plástico que contenía en su poder 400 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.
Cabe destacar que vecinos de esa colonia señalaron a Josué Jacobo de dedicarse a la venta y distribución de droga, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.