Con varios envoltorios que contenían 40 gramos de marihuana en su poder, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes hicieron la detención de un individuo en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Se trata de quien responde al nombre de Martín, de 57 años de edad, a quienes policías uniformados del grupo motorizado, detectaron en actitud sospechosa sobre el bulevar a Zacatecas y cruce con la avenida Héroe de Nacozari.
Al momento en que Martín también se percató de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante los oficiales le dieron alcance. Una vez que le realizaron una inspección corporal, le encontraron entre sus ropas varias bolsas que contenían marihuana y que dieron un peso de 40 gramos, por lo que junto con la droga, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.