En poder de varias dosis de “cristal” y billetes falsos, elementos de la policía estatal lograron la detención de un sujeto mismo que fue presentando de inmediato ante la Fiscalía General del Estado.
Los hechos, se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando al realizar sus labores de vigilancia por la calle Orquídeas en la colonia Las Flores, observaron que repentinamente un sujeto comenzó a correr tras notar la proximidad de los oficiales, lo que terminó por llamar la atención de los policías quienes decidieron darle alcance. Fue así, que el sospechoso al ser sometido a una revisión corporal le fueron encontrados tres envoltorios con droga sintética, así como cuatro billetes de 500 pesos y uno más de 200 pesos, mismos que resultaron ser apócrifos.
En consecuencia, quien se identificó como Sergio Humberto, de 30 años de edad, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.