Salvador N fue detenido en posesión de drogas por policías municipales de Aguascalientes que lo ubicaron en calles del fraccionamiento Del Valle.
Los uniformados del Destacamento Pocitos realizaban patrullaje en calles del sector poniente de la capital, cuando detectaron a un sujeto sospechoso en Avenida Convención Poniente, esquina con la calle Nápoles.
Al momento de realizarle una inspección corporal preventiva por los oficiales, le fueron encontrados 18 envoltorios de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal y una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
El sujeto identificado como Salvador «N» de 25 años de edad, portaba aproximadamente 9 gramos de cristal y 15 gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior realizaron su detención en el lugar de los hechos, para trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.