Jorge N fue hallado con dosis de droga “cristal” en el interior de una rodillera que llevaba en la pierna izquierda, por elementos del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal.
Los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre Avenida Convención de 1914 casi esquina con la Avenida Prolongación General Ignacio Zaragoza, cuando se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino que viajaba en un vehículo.
La sola presencia de los oficiales provocó que el conductor y pasajero de la unidad actuaran de manera evasiva, motivo por el que les dieron la indicación de que detuvieran la marcha del vehículo.
Al proceder a realizar una inspección corporal preventiva a dichas personas, Jorge N de 41 años, quien viajaba como copiloto de edad, fue encontrado con 13 envoltorios de plástico transparente que contenía en su interior piedra granulada con las características propias del cristal, que dieron un peso aproximado de 16 gramos.
El sujeto fue detenido y abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.