Diego Alberto N fue detenido por policías estatales, en posesión de sustancia granulada con características de la droga “cristal”, en calles del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Cerca de las 12:45 horas, oficiales de la Policía Estatal realizaban su recorrido sobre el Boulevard a Zacatecas y avenida Luis Gil al norte de la ciudad capital, cuando detectaron a una persona la cual al notar su presencia comenzó a correr en dirección contraria.
De inmediato iniciaron una breve persecución, hasta que lograron el aseguramiento del sospechoso, quien dijo llamarse Diego Alberto N de 20 años de edad.
Sin dar algún argumento sobre su sospechoso actuar, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal en la que detectaron entre sus pertenencias la posesión de 10 envoltorios de cristal, con un peso aproximado de 10 gramos.
Por este motivo, fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se resolverá su situación jurídica, como probable responsable del delito de posesión de narcóticos.