Con dos envoltorios conteniendo más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo un presunto distribuidor de narcóticos.
Se trata de quien responde al nombre de Christian Giovanni, de 20 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su arresto se registró alrededor de las 04:46 de la madrugada, cuando los policías preventivos de San Francisco de los Romo atendieron un reporte vecinal sobre la presencia de un sujeto sospechoso, el cual se encontraba rondando los domicilios ubicados en la calle San Donato, en el fraccionamiento Urbi Villas El Vergel.
Cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Pancho ubicaron a dicho individuo, procedieron a interceptarlo, pero Christian Giovanni comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.
Fue sobre la misma calle San Donato y su cruce con la avenida Calzada Santa Fe donde lograron interceptarlo y, al momento en que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 22.1 gramos.

¡Participa con tu opinión!