En poder de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de seis gramos, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Calvillo.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Gerardo, de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos de la cabecera municipal de Calvillo reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a ofrecer droga a los jóvenes.
Los elementos policiacos lograron ubicar al presunto responsable sobre la calle Santos Degollado y aunque trató de darse a la fuga corriendo, fueron en su persecución y le dieron alcance a la altura de la calle Margarita Maza de Juárez. Al momento que Juan Gerardo fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias media docena de envoltorios conteniendo “cristal”, mismos que le fueron asegurados.