Capturado con arma y droga

En calles del fraccionamiento Morelos II fue detenido otro presunto distribuidor de drogas, a quien le fue asegurada una pistola tipo revólver y una bolsa que contenía medio kilo de marihuana.
Quien por estos hechos fue trasladado a la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, es un individuo identificado como Gilberto, de 34 años.
Su captura se registró aproximadamente a las 14:00 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Morelos II y en determinado momento fueron alertados que en la calle México Libre y esquina con la calle 30 de Septiembre, se encontraba un sujeto provocando disturbios, además de que amenazaba a los transeúntes con una pistola.
Los policías estatales se trasladaron hasta ese lugar donde ubicaron al sospechoso y procedieron a su arresto. Al momento que Gilberto fue sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 500 gramos de marihuana, además de una pistola tipo revólver calibre 32, así como cuatro cartuchos útiles, todo lo cual le fue asegurado.