En posesión de varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, una pareja de presuntos distribuidores de narcóticos fue detenida en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quienes responden a los nombres de Fátima Jeannette, de 22 años de edad y Brandon Alejandro, de 24 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
En determinado momento fueron alertados por los vecinos, sobre la presencia de una pareja que al parecer se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos, por lo que incluso proporcionaron su vestimenta y sus características físicas.
De esta forma se logró detener a Brandon Alejandro, a quien le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Mientras tanto, la mujer que le acompañaba y quien dijo llamarse Fátima Jeannette, le encontraron en su poder otro envoltorio con 6 gramos del mismo narcótico, el cual le fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!