En el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga a quienes se les incautó un envoltorio con metanfetamina.
Agentes de la Policía Cibernética, durante su patrullaje en el ciberespacio, identificaron a individuos que comercializaban narcóticos a través de redes sociales. Se localizó la zona de operaciones donde acordaban con sus clientes la entrega del narcótico, cerca de una tienda de autoservicio en el mencionado fraccionamiento.
En respuesta, se organizó un operativo para capturarlos, y este martes a las 16:30 horas, dos sujetos fueron sorprendidos al llegar al sitio acordado para realizar una transacción de drogas. A pesar de que los sospechosos intentaron huir al notar la presencia policial, fueron interceptados y detenidos.
Fueron identificados como Ángel de Jesús, de 25 años, y Brandon Eleazar, de 19 años, a quienes se les halló en posesión de un envoltorio que contenía 4.5 gramos de metanfetamina.
Ambos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Especializado.