Una pareja fue detenida por policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, luego de que tras ser sometidos a una revisión de rutina les encontraron dos envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 27.50 gramos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como Sugey Jathziry, de 26 años y Juan Ricardo, de 26 años.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 21:50 horas, cuando los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia en varias colonias del municipio de Pabellón de Arteaga.
Al desplazarse por la avenida Plutarco Elías Calles y cruce con la calle Heroico Colegio Militar, en la zona Centro, detectaron a una pareja que se encontraba aparentemente platicando.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de las patrullas, trataron de retirarse corriendo en diferentes direcciones, por lo que metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Al momento que ambos fueron sometidos a una revisión de rutina, a Sugey Jathziry le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 13.1 gramos de “cristal”, mientras que su acompañante Juan Salvador, le detectaron otro envoltorio con la misma droga, que dio un peso de 14.4 gramos.