Captura de “dealers”

En los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Calvillo, fueron detenidos tres presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron poco más de 30 gramos de “cristal” que llevaban en su poder.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse José de Jesús, de 37 años de edad; Salvador, de 37 años de edad y José Guadalupe, de 44 años de edad.
El primero de ellos fue detenido en el municipio de Rincón de Romos, tras ser sorprendido en posesión de 16 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad Barrio de Chora, cuando los vecinos reportaron que en la calle Aldama se encontraba una persona del sexo masculino, el cual se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Los elementos policiacos se trasladaron al sitio señalado, donde ubicaron y detuvieron a José de Jesús, quien al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con narcótico.
Por otra parte, en la calle Melchor Ocampo, en el municipio de Calvillo, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo de nombre Salvador, ya que fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Pero al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Finalmente, en la calle Teodoro Olivares, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de José Guadalupe, a quien le encontraron un envoltorio con 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.