CDMX.- Lily James fue captada disfrutando de una noche en Londres con Chris Evans, informó Daily Mail.
Los actores pasaron la noche del sábado en el exclusivo Mark’s Club, en Mayfair, para después dirigirse en un taxi a The Corinthia, hotel donde se hospedaba el protagonista de Capitán América.
De acuerdo con Page Six, la pareja llegó al hotel pasada la medianoche, pero dejaron el taxi por separado: Chris se dirigió a la entrada principal y Lily, que vive en el norte de Londres, esperaba en la parte trasera del automóvil.
Evans, quien iba vestido con un traje negro, se vio obligado a esperar a que un miembro del personal abriera la puerta del lujoso hotel.
Mientras tanto, James esperaba afuera, luciendo un largo vestido rojo cubierto por un abrigo negro combinado con tacones.
Después de hacer una llamada telefónica, la actriz finalmente logró ingresar al inmueble con la ayuda del personal después de que Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.
Había rumores de que Lily tenía un romance con Matt Smith, de 37 años, conocido por interpretar a Doctor Who en la serie de televisión británica y por dar vida al Príncipe Felipe en The Crown.
La pareja salió durante cinco años y, de acuerdo a The Sun, la ruptura se debió principalmente a que sus horarios agitados significaban que apenas podían verse. (Staff/Agencia Reforma)