Captan por primera vez a Piqué con su nueva novia

CDMX.- El futbolista Gerard Piqué fue visto por primera vez de manera cariñosa con una mujer tras la confirmación de su separación de Shakira.
La personalidad del ámbito deportivo fue fotografiada en un ambiente romántico en compañía de su actual pareja, luego del escándalo de divorcio con la cantante de «Ojos Así».
De acuerdo con el portal de noticias español Socialité, el futbolista fue captado en compañía de su actual pareja sentimental durante un concierto de Dani Martin, el cual se llevó a cabo en un recinto ubicado en Baja Cerdañae, Cataluña.
Esta se trata de la primera salida en público de Gerard Piqué con su novia, identificada como una joven de 23 años de nombre Clara Chía Marti, según The Sun.
Las fotografías mostraron al jugador del FC Barcelona con un semblante feliz mientras disfrutaba del evento musical junto a la joven.
Pero lo anterior no fue todo, ya que la pareja no ocultó su amor ante el mundo puesto que intercambiaron cariños y besos. Esta es considerada por medios españoles como la primera vez que el ex esposo de Shakira sale en público con Clara Chía.
Por otra parte, The Sun reveló en un artículo que la joven es originaria de Barcelona y se trata de una estudiante de la carrera de Relaciones Públicas que en el presente se desempeña como promotora de los eventos de Gerard Piqué. (Staff/Agencia Reforma)