CDMX.- Tom Hardy fue captado saliendo de un gimnasio clandestino en Reino Unido durante tercer cierre nacional por coronavirus.
El histrión fue visto bajando una escalera ubicada en la parte de atrás del Elevate Martial Arts (escuela de artes marciales) en Richmond, al suroeste de Londres.
“Lo ves bastante por aquí, y es bien sabido que es un cliente habitual en el gimnasio. Me preguntaba si podría tener su propia llave, ya que el gimnasio parece estar cerrado y con llave en la parte delantera”, dijo un testigo al medio británico The Sun.
La estrella de Venom, quien se perfila como el próximo James Bond, traía puesta ropa deportiva y cargaba una maleta de entrenamiento.
“Llevaba todo el equipo de entrenamiento y una gorra y estaba mirando su teléfono. Definitivamente parecía que había estado entrenando allí.
“Cuando regresó a su auto, descargó sus cosas y se roció el hombro con lo que parecía una lata de Deep Heat (producto que ayuda a combatir dolores musculares).
Los gimnasios, junto con otros comercios, fueron obligados a cerrar cuando se anunció el parón en Reino Unido para evitar contagios por COVID-19. (Staff/Agencia Reforma)