Captan a Brad Pitt bien acompañado

CDMX.- El pasado domingo tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles el esperado concierto en solitario de Bono, cantante de U2. Un espectáculo que reunió a multitud de rostros estadounidenses conocidos, entre los que estaba el actor Brad Pitt.
La sorpresa fue que el astro hollywoodense acudió acompañado de una amiga muy especial: la modelo Inés de Ramón, de 29 años, ex esposa del actor Paul Wesley.
El periódico británico Daily Mail publicó unas fotografías en las que se ve a Pitt muy sonriente con De Ramón, demostrándose cariño sin importarles el público presente. Muy cómplices, pasaron la velada acompañados de otra pareja: su amiga Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.
La revista People, por su parte, afirma que llevarían saliendo desde hace unos meses, con mucha discreción. Citando una fuente cercana a la pareja, aseguran que se conocieron por medio de un amigo en común y que el protagonista de El Club de la Pelea está «muy interesado» en la modelo y también diseñadora de joyas.
La revista Vanidades reseñó que la mujer estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra, Suiza, pero se mudó a vivir a Los Ángeles, donde es vicepresidenta de la empresa Anita Ko Jewelry. (Con información de Europa Press. Staff/Agencia Reforma)