SUPERA META

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) alcanzó y superó su meta de inscritos en los programas de formación continua 2017, hasta ahora más de 3,600 profesores se encuentran inscritos en cursos, talleres, diplomados, maestrías en 35 universidades del país.

JORNADA DE ADOPCIÓN

Hoy domingo la Asociación de Amigos Pro Animal que preside Ana Zavala llevará a cabo su tradicional jornada de adopción de mascotas para aquellas personas interesadas en llevar a casa un perro o gato de la calle y que estén dispuestos a brindarle un hogar. Dicho evento tendrá lugar de las 17 a las 19 horas en el Centro Comercial Plaza Universidad.

LIMPIEMOS AGUASCALIENTES

La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, y su equipo de colaboradores acudieron al Fraccionamiento Santa Anita a realizar actividades del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, como desmalezado, bacheo, limpieza de vialidades, pintura de mobiliario urbano y reforestación.

TERCERA CARRERA

Mañana lunes el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer lo relativo a la realización de “La Tercera Carrera, Moviendo a México por tu Salud”.

ENTREGAN BECAS

La titular de la SEBIDESO, Martha Márquez Alvarado presidió la entrega de Becas 3×1 para Hijos de Migrantes, con lo que se benefició a 670 alumnos de educación básica, media y  superior. El evento se celebró en el Ayuntamiento de Tepezalá.

DIVERSAS ACTIVIDADES

Continúan las actividades del Festival “Tu y las Calaveras Calvillo 2017”, paralelo al Festival de Calaveras. Hoy domingo a las 18 horas habrá presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo, a las 20 horas tendrán lugar los Recorridos de Leyendas en el Centro Histórico de aquel municipio, un Concurso de Disfraces de Personajes Mexicanos en Calaveras en el Teatro del Pueblo, una exhibición de altares en la Plaza Principal y a las 21 horas será la premiación de concursos.

TRAMPAS

Se multiplican en casi todas las vialidades de la ciudad los registros de instalaciones subterráneas, de diversos servicios y alcantarillas que están deterioradas, en algunos ya no hay tapas o sufren daños parciales que son trampas para peatones y automovilistas, pues en cualquier descuido van a causar daños considerables; el llamado a las autoridades correspondientes para que verifiquen su mantenimiento y sustitución.