BRIGADA MÉDICA

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, anunció una Brigada Médica en apoyo a los trabajadores del Centro Comercial Agropecuario. La jornada se llevará a cabo en el salón de Usos Múltiples del centro, ubicado en la calle Cereales No. 23, el martes 25 de junio, de 10:00 a 14:00 horas. Se ofrecerán servicios gratuitos de psicología, enfermería, trabajo social, nutrición, medicina general, estomatología, rehabilitación, terapia física, asesoría jurídica, gestión social y estilismo. Jiménez Esquivel afirmó que esta iniciativa busca garantizar acceso a atención médica de calidad sin costo.

EMPLEO EN RINCÓN

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo invita a la Brigada de Empleo en tu Municipio, que se llevará a cabo el martes 25 de junio en la Presidencia Municipal de Rincón de Romos. De 9:00 a 14:00 horas, se ofrecerán más de mil vacantes para los habitantes de la región. Las brigadas se realizan semanalmente en municipios del estado para facilitar el acceso a empleo formal. Los interesados deben presentar su credencial de elector, CURP y curriculum vitae. Más información en la página de Facebook del SNEA o al teléfono 449 910 25 89 ext. 5900.

ORGANIZACIÓN CON CAUSA

Una habitante del fraccionamiento Fresnos, identificada como la señora Alvarado, se comunicó con El Heraldo para compartir que un grupo de vecinos se organizó y plantó 38 árboles en el camellón central de la avenida Guadalupe González. Entre las especies plantadas se encuentran olivos, jacarandas y laureles de la India, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

SALUD POR TU FAMILIA

El martes 25 de junio la Brigada Médica “Salud por tu Familia” se llevará a cabo en la entrada de la comunidad Che Guevara, mientras que el jueves 27 de junio visitarán a los residentes del Fovissste Ojo de Agua en las calles Andador Rojo Inglés y Andador Bermellón. El horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas en ambos lugares. En ellas se ofrecen servicios gratuitos como consulta médica general y dental, fisioterapia, psicología, nutrición, corte de cabello, examen de la vista y lentes graduados a precios accesibles.

INVIERTEN EN DRENAJE

El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes, Jesús Vallín Contreras, destacó que el organismo ha rehabilitado más de 4 mil metros de tubería hidrosanitaria con una inversión de 22 millones de pesos. Esta iniciativa ha beneficiado a residentes de más de 40 colonias y fraccionamientos como Lázaro Cárdenas, Gómez Portugal, España, Morelos II, San Cayetano y San José, entre otros.

SECOS

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Oriente reportaron la falta de agua en la calle Sierra de San Bernardino, particularmente en el domicilio marcado con el número 529, por lo que piden el apoyo del personal de MIAA, a fin de que sea restablecido el suministro del vital líquido a la brevedad, ante las complicaciones que ello les genera en sus actividades, a quienes habitan en este punto de la ciudad.

DESPERDICIO

Habitantes del fraccionamiento Pirámides reportaron una fuga de agua en la calle Mitla, afuera del domicilio marcado con el número 103. Solicitan la intervención del personal de MIAA, para que acudan a realizar las labores de reparación necesarias y evitar que siga el desperdicio del vital líquido, dado que este tiradero lleva varios días en esta zona de la ciudad.