Con la intención de intervenir y prevenir cualquier acto de coacción de voto, la Fiscalía General del Estado habilitará durante el próximo domingo cuando se lleve a cabo la jornada electoral, todas las oficinas del Ministerio Público que disponen tanto en la capital como al interior de los municipios.

El titular del área, Jesús Figueroa Ortega, adelantó que habrá atención durante la jornada electoral en las 15 oficinas que se disponen, resaltó que personal a su cargo se encuentra preparado para estar a la altura de las circunstancias y poder intervenir de manera oportuna. Detalló que los elementos del Ministerio Público, están preparados para poder intervenir en caso de recibir cualquier denuncia relacionada con malas prácticas en el desarrollo de los comicios. Indicó que ha girado instrucciones para que se trabaje arduamente durante el próximo domingo incluso las 24 horas del día trabajando de la mano con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Cabe mencionar que los delitos en materia electoral, pueden ser denunciados de manera presencial, vía telefónica a las números (465) 958-90-01 y (465) 958-26-16 o bien, por correo delitoelectoral@fiscalia-aguascalientes.gob.mx.

“Todo el personal de la Fiscalía del Estado, estará al pendiente de la jornada electoral. Debemos recordar que los peritos, los Agentes del Ministerio Público y los agentes de investigación estarán listos para otorgar la seguridad que necesita la jornada…” Jesús Figueroa, FGE

¡Participa con tu opinión!