En un encuentro con productores del campo en el municipio de San Francisco de los Romo, el gobernador Martín Orozco Sandoval manifestó que aun en la recta final de su administración busca alianzas para que el campo de Aguascalientes siga siendo fuerte y en crecimiento para todos.
Asimismo, el titular del Ejecutivo Estatal recordó los esfuerzos que agricultores y ganaderos han hecho históricamente por mantener un campo fortalecido, lo que se traduce en alimento de calidad para las familias locales, regionales e incluso del mundo.
El mandatario agradeció la disposición de las empresas que están colaborando en alianza con el Gobierno Estatal, para la capacitación a productores primarios, destacando que el éxito de la pujanza de nuestro campo se encuentra precisamente en el trabajo coordinado. Refirió que la constante capacitación a productores agropecuarios en diversos temas, impulsan una actividad más rentable, así como a eficientar los procesos y mejorar sus líneas de producción.

Martín Orozco Sandoval señaló la importancia de hacer alianzas intersectoriales para abonar, cada uno desde su rubro, a la constitución de un campo moderno, eficiente, sustentable y productivo. El encuentro con productores tuvo lugar en la Empacadora de Productos Cárnicos de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!