CDMX.- José Luis Rodríguez “El Puma”, uno de los cantantes más reconocidos de la escena latina las últimas décadas, no se inmutó por presentarse en un recinto casi vacío.
Por el contrario, el artista celebró su vida con las 4 mil 78 personas, cifra oficial proporcionada por el promotor, que lo acompañaron la noche del viernes en su concierto en la Arena Ciudad de México, cuyo aforo rebasa las 20 mil localidades.
Minutos antes de salir al escenario, el intérprete las conmovió al mostrarles un videoclip sobre su recuperación de la operación de doble trasplante de pulmón que le practicaron en 2017.
“El Puma”, de 77 años, provocó así que su público lo recibiera aplaudiéndole de pie, acto que el cantante recibió con los brazos extendidos hacia ellos para dar lugar a “Dueño de Nada”, primer tema que presentó en el marco de su Agradecido Tour.
“Doy gracias a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo, que me regalaron otra vez verles. No saben cuánto los extrañé”, fueron algunas de las palabras que “El Puma” les dedicó, pues hacía 10 años que no se presentaba en México.
Aún con los ojos visiblemente llorosos, el también productor musical siguió el festejo entonando “Amante Eterna, Amante Mía” y “Agradecido”, un par de las canciones más coreadas del show. (Brenda Martínez/Agencia Reforma)