Este sábado por la noche, se disputó el segundo encuentro de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Pericos de Puebla, que se vieron las caras en el Parque Alberto Romo Chávez, que sigue recibiendo buenas entradas. A lo largo de las primeras seis entradas, los lanzadores brillaron por su eficacia desde la lomita en lo que fue un partido de defensivas, que se fue sin carreras hasta la séptima entrada.

Puebla fue el equipo que por fin rompió con el empate a ceros gracias a un elevado de sacrificio de Armando Aguilar, al que se le sumó Francisco Ferreiro con sencillo que partió el diamante a la mitad produciendo dos carreras, haciendo que Puebla lo ganara por tres de diferencia. Rieleros contestó rápidamente con Ángel Reyes remolcando dos anotaciones con un buen batazo por el central; en ese inning, los Rieleros dejarían la casa llena sin poder empatar la pizarra.

En el octavo rollo, Aldo Flores igualó los cartones con su octavo cuadrangular de la temporada, mismo que significó el imparable 100 en su carrera, siendo apenas el décimo cuarto pelotero nacido en Aguascalientes en alcanzar esta cifra; la lista es liderada por José Luis Pérez, que tuvo 1330 hits. El empate a tres carreras se mantuvo durante el resto del partido, por lo que el ganador se tuvo que definir en extra innings.

Anthony Vizcaya no pudo aguantar un buen nivel luego de la novena entrada y recibió daño en la décima; con dos hombres en juego, Danny Ortiz le desapareció la pelota por el jardín derecho para que Puebla anotará tres carreras en la alta de la entrada. Rieleros no pudo reaccionar en la baja y los Pericos se llevaron la victoria por 3-6, empatando la serie a un juego por bando. Vizcaya se fue como el perdedor del juego, al recibir la metralla en la décima. El tercer y último partido de la serie se jugará a las 18:00 horas, con Rieleros buscando llevarse la serie.