Cantó Alfredo Olivas con éxito en el Palenque

Rebeca Aguilera/El Heraldo

Alfredo Olivas se presentó con tremendo éxito en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos con un lleno total y grandes invitados, como Eduin Caz, vocalista del famoso Grupo Firme. Lenin Ramírez fue otro invitado a la velada, pero él no pasó al ruedo a cantar, se mantuvo más discreto aunque al arribar al lugar como simple mortal, la gente se alborotó y le pidieron la oportunidad de fotografiarse con él.
Por su parte, Alfredo cantó y encantó a los fanáticos que disfrutaron cada segundo cantando con él y relatando incluso hasta propias historias entre todos los éxitos, «No», «El problema», «En definitiva», «El día de los muertos» y «La piel tiene memoria» extasiaron a los asistentes, quienes no pararon de grabarlo, para compartir los diversos momentos en redes sociales y que sus amigos pudieran también disfrutar de algún modo, sobre todo aquellos que no alcanzaron boletos.
Cerca de la 01:30 de la mañana fue que apareció Caz en el ruedo, y aprovechó para dar una probadita de su show de la próxima noche con «Ya supérame».
Regresó el escenario y las palmas al anfitrión de la noche, quien desde 2011 no ha parado de cosechar éxitos y a sus 27 años es cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana. Perdió los motes de “Alfredito” o “El Patroncito”, ahora sólo es conocido como el gran Alfredo Olivas.

¡Participa con tu opinión!