Cantará Mon Laferte en Palacio de Bellas Artes

GUADALAJARA, Jalisco.- La cantante chilena Mon Laferte concluirá el año con un concierto especial en el icónico Palacio de Bellas Artes, mientras que a inicios de 2024 llevará a cabo por el resto del País su «Autopoiética Tour».
La gira, que lleva el nombre de su más reciente disco, iniciará el 29 de febrero en Puebla y el turno de Guadalajara será el 20 de marzo, en el Auditorio Telmex.
En abril, la intérprete de «Mi Buen Amor» continuará su tour por parte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala.
Y durante mayo y junio será el turno de visitar distintas ciudades de Estados Unidos.
La preventa de boletos Citibanamex para cualquiera de los shows en México es el lunes 11 a partir de las 11:00 horas, y un día después arranca la venta general por Ticketmaster.
Autopoiética es el octavo disco de Mon Laferte, el cual salió al mercado el mes pasado con temas como «Te Juro Que Volveré».
La famosa de 40 años se presentará por primera vez en el Palacio de Bellas Artes este sábado 9 de diciembre, donde se hará acompañar de la banda femenil de regional Mujeres del Viento Florido. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)