
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre señalado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente, al grado de temer por su vida ante las constantes agresiones sufridas.
Los uniformados, al estar realizando su recorrido de vigilancia, a la altura de la avenida Prolongación y Héroe Inmortal, recibieron el reporte vía frecuencia radio que, en la calle Monarca, se estaba suscitando un problema familiar, por lo que se trasladaron al sitio.
La afectada les manifestó que minutos antes su pareja la había tomado del cabello para después tumbarla al piso y arrastrarla por el mismo, y que el día de hoy el presunto agresor la había encarado una vez más, sintiéndose especialmente vulnerable y con temor a que el involucrado pudiera cometer otro tipo de acciones.
Por lo anterior, se llevó a cabo la detención de José “N”, de 40 años de edad, luego de que la mujer manifestó su deseo de interponer la querella correspondiente a fin de poder resolver su situación, y el presunto involucrado fue trasladado ante el agente de Ministerio Público en turno, adscrito a la unidad de Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado.