Staff
Agencia Reforma

CDMX.- En plena luna de miel, al ‘Canelo’ le llegó un golpe bajo de su “ex”.
Óscar de la Hoya, ex promotor del campeón mundial mexicano Saúl Álvarez, le dio con todo en redes sociales, pero el mejor boxeador libra por libra del mundo le respondió, pese a estar de viaje por su reciente boda.
El ‘Golden Boy’ criticó al tapatío en un video donde le estaba dando consejos a un niño arriba del ring.
“Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah, sí, evita a @twincharlo”, comentó De la Hoya en una publicación donde se ve a ‘Canelo’ con el menor en un gimnasio.
Desde la Isla Lopud, frente a la costa de Dalmacio, al sur de Croacia, ‘Canelo’ respondió: “Hazme un favor y vete a la mi****”, escribió el mexicano, quien tuvo una relación profesional con De la Hoya de más de 10 años que acabó hace menos de uno.

No lo impresiona
Caleb Plant, dueño del cetro Supermediano de la FIB, dijo que no le importan los tres títulos que ostenta Álvarez, sino que sólo piensa en derrotarlo en septiembre, pleito para el que el estadounidense está pidiendo, por lo menos, un sueldo de 10 millones de dólares.
“Muchos peleadores ya entran intimidados por él (Álvarez), pero yo no. Respeto a ‘Canelo’ como hombre, pero no por sus habilidades boxísticas”, manifestó Plant a Ring TV.