CDMX.- Belinda y Danna Paola, dos destacadas figuras de la música hispana, han cancelado su esperada participación en el Festival Bésame Mucho 2024 debido a problemas de salud.
A través de redes sociales, Belinda explicó que, por prescripción médica, no podrá presentarse en el evento programado para este sábado en Austin, Texas.
«La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguiremos las recomendaciones de los profesionales médicos», se lee en texto firmado por Joymusic Entertainment Records.
En el comunicado, expresó su agradecimiento por el apoyo de sus seguidores y aseguró que su salud es la principal preocupación en este momento.
Por otro lado, Danna Paola, quien ya había anunciado días atrás que estaba enfrentando problemas de salud, también confirmó la cancelación de su participación en el festival.
En su mensaje, mencionó que padece de bronquitis aguda e influenza tipo B, y enfatizó la importancia de recuperarse completamente antes de volver a los escenarios.
Pese a la ausencia de ambas cantantes, el Festival Bésame Mucho contará con la presencia de otros artistas como Belanova, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Ha*Ash y Ximena Sariñana. (Staff/Agencia Reforma)