CDMX.- Los temores sobre la participación de Silvia Pinal, de 90 años, en la puesta en escena Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita! se volvieron realidad antier luego de que la estrella cancelara su participación por problemas de salud.
Alrededor de las 21:05 horas, el actor Carlos Ignacio, también director de la obra, salió al proscenio en su disfraz del Lobo Feroz para anunciar que la diva no actuaría porque se le bajó la presión.
«Debido a la emoción, nuestra querida Silvia Pinal tuvo un bajón de presión y el doctor recomienda que no se presente hoy, les prometemos que la semana que entra la verán como la vieron hace unos días. Ha sido una semana de emociones, ensayos y muchas cosas y por eso el retraso, estábamos esperando que el doctor nos autorizara, estaba muy emocionada.
«Les manda todo su cariño, su amor y les prometemos que la semana que entra la verán en todo su esplendor», expresó Ignacio previo a la función, aclarando que Norma Lazareno la reemplazaría.
Desde el anuncio del regreso de la primera actriz al teatro bajo la obra del productor Ivan Cochegrus, la compañía ha estado envuelta en polémicas, pues diversos medios han señalado el deplorable estado de salud de Silvia y lo riesgoso de su participación.
También aseguraron que su participación presuntamente se trataba de un acuerdo económico entre su hijo, Luis Enrique Guzmán, y el productor. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!