Cancela Nicki Minaj concierto en Ámsterdam tras arresto

CDMX. -Nicki Minaj canceló su concierto en Ámsterdam, programado para el 2 de junio, después de haber sido arrestada por presuntamente transportar drogas.
«El show de Nicki Minaj del 2 de junio en Ziggo Dome ha sido cancelado. Las entradas se reembolsarán en el punto de venta», escribió el promotor del concierto, Mojo, a través de un anuncio en su sitio web.
Hasta el momento, Minaj no ha emitido ninguna declaración oficial sobre la cancelación del show, lo que ha generado descontento entre sus seguidores.
La rapera fue arrestada el pasado 25 de mayo luego de que policías del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol supuestamente encontraron marihuana en su equipaje.
Ante la situación, la intérprete de «Anaconda» transmitió en vivo mediante sus redes sociales, demandando la ilegalidad que estaba viviendo.
«Han estado tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas. Ponlo en el avión. Ahora dicen que están esperando la aduana. Esto es lo que parece cuando a la gente se le paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás fracasara. Todo lo que han hecho es ilegal», escribió al pie de un video.
Aunque Minaj, de 41 años, fue liberada unas horas después tras pagar una multa, el incidente interrumpió su agenda de la gira Pink Friday 2. Su concierto en Manchester, Inglaterra, también fue pospuesto debido a la demora en su itinerario de viaje.
«Por favor, acepte mis más profundas y sinceras disculpas. Seguramente sabían exactamente cómo lastimarme hoy, pero esto fue demasiado», se lee en su mensaje.