Ofrece el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes vacantes para aquellas personas que buscan ir a trabajar a Canadá con sueldos que van desde los 28 mil hasta los 46 mil pesos mensuales, informó la directora de dicha dependencia, María del Carmen Villa Zamarripa.
La funcionaria estatal comentó que en la actualidad tienen 16 vacantes para laborar en el extranjero, particularmente a Canadá para la provincia de Québec. Detalló que se trata de 9 puestos para chef, cocinero o ayudante de cocina, 2 para carnicero o tablajero y 5 para operario de la metalurgia.
Indicó que los requisitos que solicitan en el caso de la vacante para cocinero es tener cuando menos un año de laborar como tal o tener alguna experiencia de chef o ayudante de cocina; en el caso de carnicero o tablajero piden un nivel de bachillerato y 3 años comprobables en el tema de atención a clientes; en cuanto a operador de metalurgia, piden un nivel de escolaridad mínimo de secundaria y que tengan de 1 o 2 años de experiencia en trabajar con láminas planas o algún otro tipo de especialistas.
Indicó que los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ubicadas en la avenida Aguascalientes sur #3214 de lunes a viernes en horario de las 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde o bien pueden enviar su currículo al correo movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx para la atención en el tema de las vacantes en el extranjero.

¡Participa con tu opinión!