Una vez más el club Campestre de Aguascalientes será sede de un importante torneo de raqueta de carácter nacional, ya que del 21 al 23 de junio se llevará a cabo el Torneo Abierto de Squash, el cual espera tener la participación de varios de los mejores jugadores del país.
Este torneo se realizará en homenaje a Gustavo Talamantes, un respetado jugador de squash. El certamen se realizará del 21 al 23 de junio y será avalado por las asociaciones y federaciones de squash, contando con una bolsa de premiación bastante atractiva.
Las categorías que se tendrán en este torneo serán las de 2da, 3ra y 4ta fuerza en la rama varonil, además de categorías de novatos, femenil principiantes, infantil sub-13, máster “B” para jugadores de 50 a 59 años, así como máster “C” para jugadores de 60 años o más.
El costo de inscripción es de $600 y $800 pesos para los adultos y de $400 y $600 pesos para los niños, incluyendo una playera del torneo y un lugar para la cena de convivencia. El último día para completar su registro es el martes 18 de junio, por lo que aún varios días para asegurar su participación.
En cuanto a la premiación, se tiene contemplada una bolsa de hasta $20 mil pesos para la 2da fuerza, por lo que seguramente atraerá la participación de varios de los mejores jugadores del estado y de la región. Por su parte, en el resto de las categorías se entregarán trofeos y artículos deportivos a los 3 primeros lugares, además de varias rifas en la premiación.
Para mayores informes, los interesados podrán acercarse a las oficinas del club Campestre, o comunicarse a los teléfonos 449 190 9707 con Martha Herrera y 449 907 0198 con Jaime Guerrero.