Como parte de las festividades de Semana Santa, el club Campestre de Aguascalientes realizó varios eventos deportivos en disciplinas como golf, futbol y squash, contando con una importante participación de los socios en cada uno de estos torneos.
Uno de los más relevantes fue el torneo de squash, mismo que contó con tres categorías diferentes y se tuvo un gran ambiente familiar a lo largo de los últimos días. Después de una intensa actividad, se llevó a cabo la premiación del certamen, destacando a los tres mejores lugares de cada categoría.
Dentro de la categoría varonil, el ganador fue Ernesto Barba, quien superó en la final a Roberto Barba; Luis Humberto Sánchez fue quien compartió el podio al obtener el tercer puesto. En cuanto a la rama femenil, la ganadora fue Ana Cristina Robles, dejando en segundo lugar a Cristina Franco y en tercero a Faby Luna.
Por otro lado, también se tuvo una categoría infantil, en donde José de Jesús Robles obtuvo el primer lugar; Nicolás Moreno, el segundo puesto; y Liz Robles, el tercer lugar; todos ellos fueron premiados por José Enríquez, encargado de Deportes del club Campestre, y Martha Herrera, encargada de Squash.

¡Participa con tu opinión!