Como parte de las festividades del 68 aniversario del Club Campestre, se realizó una carrera atlética nocturna llamada Neón Night Run, en la cual, participaron varios socios del club para fomentar la activación física entre toda la familia Campestre.
Esta carrera se llevó a cabo dentro de las instalaciones del club, aprovechando la buena calidad de la pista para trotar, contando con varias categorías. Al ser un evento nocturno, se tuvo como añadido una fiesta de neón para hacer aún más alegre esta carrera, siendo bien recibido por parte de los competidores.
Después de algunos minutos, los corredores llegaron a la línea de meta y continuaron con la fiesta de neón, para después dar pie a la ceremonia de premiación, en la cual, se distinguieron a los mejores corredores en las diferentes categorías, en una premiación encabezada por el presidente de la Mora de Ávila.
En la categoría juvenil femenil, el podio de ganadoras estuvo conformado por Diana Laura Alba, Grecia Aguirre y María Vergara, mientras que, en los varones los ganadores fueron Miguel Martínez Moreno, Emilio Martínez y Joaquín Roquelín.
En cuanto a la categoría libre, el podio de las ganadoras estuvo conformado por Gabriela Lara Álvarez, Elena López Velarde y Yael Ruvalcaba; por su parte, en la rama varonil los ganadores fueron Fernando del Bosque Alcalá, Luis Barba Obregón y Carlos Eduardo Velasco.
Con esta carrera, culminaron las festividades del 68 aniversario del club Campestre, así que ahora se enfocarán en los próximos eventos del mes de diciembre tanto en materia deportiva como en materia social y cultural, al ser el mes más importante del año en este club.

¡Participa con tu opinión!