Con la finalidad de reactivar poco a poco el deporte, respetando las medidas sanitarias correspondientes, el club Campestre de Aguascalientes presentó sus tres torneos de Semana Santa, los cuales serán en disciplinas de tenis, squash y futbol.
Del 1 al 3 de abril el club Campestre volverá a tener actividad en sus canchas, luego de un año lleno de imprevistos a causa de la pandemia de COVID-19, pero gracias al apoyo de las autoridades correspondientes, los socios y el comité organizador, se lograron hacer los protocolos necesarios para organizar algunos torneos.
En el caso del tenis, se tendrá un torneo de dobles, contando con categorías que van desde la A hasta la D y novatos. Se les entregará trofeo a los dos mejores de cada categoría y rama, y el costo de inscripción es de $150 pesos por persona, destacando que el cierre de registros será el martes 30 de marzo.
Así mismo, se tendrá otro torneo de raquetas en la disciplina de squash, uno de los deportes más afectados por la pandemia pero que poco a poco ha regresado a la actividad con algunos eventos y torneos locales.
La inscripción a este torneo tendrá un costo de $100 pesos por persona para las categorías Ay B, mientras que en las categorías infantiles y femeniles no habrá costo por registro. Se les entregará trofeo a los 3 primeros lugares en un sistema de competencia de round robin, y los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 190 9707 con Martha Herrera.
Finalmente, también se contará con un torneo de futbol 9, contando con un costo de inscripción de $250 pesos, en donde incluye playera, hidratación y arbitraje. Dependiendo del número de equipos participantes se determinará el sistema de competencia.
Cabe señalar que todos los torneos tendrán todas las medidas de bioseguridad correspondientes, y además de tener un valor de competencia, el principal objetivo es tener una sana convivencia con buen ambiente y mucho deporte.