Minutos de terror vivieron habitantes del fraccionamiento residencial privado Ambrosía, que se ubica al oriente de la ciudad, luego que se registró una riña campal entre personas que utilizaron piedras, palos, machetes y cuchillos para agredirse.
Debido a que varios de los rijosos irrumpieron al fraccionamiento antes señalado para esconderse, sus rivales los fueron a perseguir y para poder ingresar causaron destrozos en la caseta de vigilancia y golpearon al vigilante.
Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos del Destacamento Terán Sur y del Grupo de Operaciones Especiales, pero a pesar de ello no se logró detener a ninguno de los participantes de la riña.
Los violentos hechos se registraron el domingo por la madrugada, cuando sobre la avenida Norias Centenarias se registró una riña campal en la que intervinieron pandilleros del fraccionamiento Villas de las Norias y Real del Sol.
Los rijosos llevaban machetes y cuchillos para atacarse y debido a que dos de los pandilleros ingresaron al fraccionamiento residencial Ambrosía para esconderse, sus rivales fueron en su persecución.
Los habitantes de dicho fraccionamiento privado de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y acudieron policías preventivos de Aguascalientes, pero a pesar de implementar un operativo en la zona, no se logró detener a ninguno de los pandilleros involucrados en los hechos.