En una riña campal terminó un baile masivo que se celebró el pasado lunes por la noche en la colonia Benito Palomino Dena, el cual fue organizado por un candidato a diputado del partido “Redes Sociales Progresistas (RSP).
El saldo fue de 20 personas detenidas, que fueron trasladadas a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, así como dos policías preventivos heridos.
Asistentes al baile que se desarrolló en calles de la colonia Benito Palomino Dena, señalaron como organizador a Teo Núñez, precandidato a diputado federal por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).
El baile masivo inició poco después de las 19:00 horas. Sin embargo, ya por la noche, alrededor de 70 personas iniciaron una riña campal, por lo que los habitantes de la zona llamaron a los servicios de emergencias.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, pero fueron atacados por los rijosos y dos oficiales resultaron heridos.
Más tarde acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes arrestaron a 20 rijosos; además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a los dos oficiales lesionados, sin que requirieran ser trasladados a un hospital.