Por participar en una riña campal registrada el jueves por la noche en plena zona Centro de la ciudad, fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes cuatro rijosos.
Se trata de tres hombres y una mujer identificados como José, de 28 años; Jesús, de 25 años; Eduardo, de 18 años y Alondra, de 20 años, quienes fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador.
Reportes indicaban que en la calle Venustiano Carranza y esquina con la calle Matamoros, se registraba una riña campal en la que participaban varios jóvenes, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar unos ciclopolicías y policías preventivos del Destacamento “Centro”. A su arribo detectaron que varios de los rijosos se atacaban a golpes, por lo que procedieron a intervenir para controlarlos. De esta forma se logró someter y detener a las personas antes señaladas, quienes al percatarse del arribo de los ciclopolicías, intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones.