Una riña que se registró en unos campos de futbol que se ubican por la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, dejó como saldo una persona herida de gravedad, luego de ser atacada con un gollete de botella.
A las 17:00 horas del domingo, el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba sobre una riña campal que se estaba registrando en uno de los campos de futbol que se ubican en el poblado Santa Cruz de la Presa.
De inmediato, los policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se trasladaron hasta dicha zona, que se localiza por la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, y casi entronque con la carretera federal No. 70 Poniente.
Al hacer su arribo, encontraron a una persona identificada como Ricardo, de 69 años, quien presentaba una herida en el cuello. A bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.
De acuerdo con la versión de testigos, durante un partido de futbol se registró una riña entre integrantes de ambos equipos, la cual se generó posteriormente con la participación de algunos espectadores.
El señor Ricardo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunas personas, de las cuales, durante el pleito, uno de los rijosos quebró una botella de cerveza y con el gollete logró herirlo en el cuello.