En calles del fraccionamiento Villas del Río se registró una riña campal, que dejó como saldo dos heridos, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Fue el pasado jueves por la noche, cuando habitantes de la calle Río Yaqui, en el fraccionamiento Villas del Río, reportaron a los servicios de emergencia que en esos momentos se estaba registrando una riña campal entre varios sujetos y había varios lesionados.
Al lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, pero al hacer su arribo los rijosos comenzaron a correr para darse a la fuga, por lo que no hubo detenidos.
Sin embargo, sobre la calle Río Yaqui quedaron dos jóvenes heridos, siendo un adolescente de 16 años, quien presentaba una herida en la espalda y otra más en el cuello, la cual le fue provocada con un cuchillo. Asimismo, un joven de nombre David, de 18 años, presentaba una herida en la cabeza, que le fue provocada al ser golpeado con una piedra.
A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio.