Campal dejó dos heridos

Una riña campal registrada durante la madrugada del domingo en la colonia Los Pericos, dejó como saldo dos heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 01:15 horas, cuando vecinos de la colonia Los Pericos reportaron al C-4 Municipal, que en la calle Santa Cecilia y esquina con la calle Santa Valeria, se estaba registrando una riña campal.
De inmediato se trasladaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, aunque al momento de hacer su arribo los oficiales, se percataron que los rijosos comenzaron a correr en diferentes direcciones y se escondieron en los domicilios aledaños, por lo que no pudieron ser detenidos.
Sin embargo, en el lugar se encontraban tirados en el suelo dos de los participantes de la riña, quienes resultaron lesionados al sufrir golpes con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.
Fueron identificados como Luis Fernando, de 33 años y Salvador, de 22 años, quienes tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.