Por circular a exceso de velocidad y sin precaución, los conductores de una camioneta pick up y un vehículo provocaron un aparatoso accidente en la carretera federal No. 45 Sur y entronque con la carretera al Ejido Montoro.

El saldo fue de cuatro personas lesionadas, las cuales no requirieron ser trasladadas a algún hospital para recibir atención médica.

El aparatoso accidente se registró el pasado domingo a las 17:50 horas, en la carretera federal No. 45 Sur y entronque con la carretera que conduce al Ejido Montoro.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y una ambulancia de Cruz Roja, además de policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Las unidades automotrices involucradas fueron un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, en el que viajaban el señor César Alejandro, de 40 años y la señora María del Carmen, de 43 años, quienes resultaron lesionados.

Asimismo, una camioneta Ford Ranger pick up, color plata, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Axel Diego, de 25 años, quien resultó lesionado al igual que su acompañante de nombre Natalia Melissa, de 24 años.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y socorristas de Cruz Roja. Afortunadamente, las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Se estableció que el accidente se originó cuando el vehículo Nissan Versa y la camioneta Ford Ranger pick up se desplazaban a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur, cuando al llegar al entronque con la carretera a Montoro, se impactaron de manera aparatosa.

Lo anterior provocó que el conductor de la camioneta Ford Ranger perdiera el control y terminara volcando dentro de una canaleta.