Una camioneta terminó volcada sobre su costado derecho, luego que el conductor perdió el control al intentar cambiarse sin precaución a la lateral de la avenida Poliducto, a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Tecnológico, en el fraccionamiento Bajío de San José.

Este accidente que no dejó personas lesionadas, se registró el pasado sábado a las 21:30 horas, en la avenida Poliducto y esquina con la calle Ixtlahuatl, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.

Al hacer su arribo localizaron volcada sobre su costado derecho una camioneta Ford pick up, modelo 2008, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual era conducida por un joven de nombre Brian, de 21 años, quien resultó ileso.

De acuerdo a la versión del propio conductor, al momento de los hechos se desplazaba por la avenida Poliducto en sentido de sur a norte, cuando al llegar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Tecnológico, dudó por algunos momentos seguir de frente o cambiarse a la lateral.

Cuando finalmente decidió cambiarse a la calzada lateral, lo hizo sin precaución y a la altura de la calle Ixtlahuatl el neumático delantero izquierdo golpeara la guarnición, lo que provocó que terminara volcándose sobre su costado derecho.